Lulú Ferris

Descubriendo la costura con Lulú Ferris

Hace mas cuatro años, mi marido empezó a seguir a un tal Joan Boluda, y gracias a eso, hace un año yo descubrí a su mujer, Lulú Ferris. Tiene una web con tutoriales de costura, en la que hace un poco de todo, desde ropa hasta accesorios , etc. Además muy fáciles de seguir y sencillos de realizar.

Así que mi marido, un 14 de Febrero de 2019, me regaló la suscripción al club Lulú, para que aprendiera ha hacer cosas con la máquina de coser que mi madre me había regalado. Así que me lancé a la piscina y empecé a coser. Mi idea de costura se basaba únicamente en coser botones, hacer algún remiendo y subir algún bajo de los pantalones, poco más. Por no saber, no sabía ni cómo enhebrar una máquina de coser.

Empecé a ver los tutoriales del club, y a leerme el libro de instrucciones de la máquina de coser, y poco a poco, practicando con retales que tenía por casa, le fuí cogiendo el truquillo.

Así que, un buen día, me fuí al centro de Pamplona, a una tienda de telas y compré una tela de punto con marcianitos para hacerle un vestido corte-cadera a mi hija , que tenía 2 añitos por ese tiempo. Y me puse manos a la obra… cual es mi sorpresa, que me quedó genial!. Para ser mi primera prenda de ropa, estaba muy bien, con algún defectillo, pero no se veía a simple vista.